Te gustaría titularte en ADE, DERECHO o bien obtener un MBA Oficial?

Aun estás a tiempo.

El Plan Bolonia te ofrece la posibilidad de acceder a la Universidad y obtener el título oficial de Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)Derecho o bien un Master Oficial MBA (este master es solo para titulados universitarios), tanto por los medios tradicionales de acceso  a la Universidad  como pueden ser la selectividad, FPII, estudios iniciados; estudios universitarios finalizados, prueba de acceso para mayores de 25 años, así como también por la nueva vía per a mayores de 40 años con experiencia profesional.

CCOO, consciente del valor añadido que supone la formación universitaria, pone al alcance del colectivo de sus afiliados la oportunidad de adquirir conocimientos y la titulación en ADE, DERECHO o un MBA, con una serie de condiciones especiales entre las que destacan:

• Régimen de estudios universitarios compatible con obligaciones laborales y familiares.

• Metodología docente innovadora.

• Reconocimiento de tu experiencia profesional.

• Facilidad en la gestión administrativa

• Condiciones económicas adaptadas a la realidad socioeconómica del país.

Si estáis interesados en cursar estudios oficiales universitarios en Dirección de Empresas (ADE), Derecho o un Master MBA y deseáis recibir más información, envía un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:

emma@cgu-incui.eu o bien llama al 649.928.131

Especificando que eres miembro del colectivo sindical afiliado a CCOO, para poder asistir a una reunión informativa (ver documento adjunto)